#atrévete #saldetuzonadeconfort

2-6 de marzo, 2022

Aventura en la
Huasteca Potosina

La aventura incluye:

#Descenso al Sotano de las Golindrinas

Por mucho tiempo el Sótano de Golondrinas fue considerada la caverna de un sólo tiro más grande del mundo con sus 512 metros de profundidad, 376 de ellos en una caída libre. Hoy en día espeleólogos de diferentes nacionalidades consideran a Golondrinas como el sótano o caverna vertical más bella del planeta. El descenso a este submundo de película inicia al amanecer con el espectáculo del vuelo de miles de vencejos y cotorras que salen en espiral con precisión matemática. El fondo del sótano tiene las dimensiones de tres campos de fútbol, en vertical cabe sobradamente la Torre Eiffel.

#Rappel en Cascada Tamul

Este recorrido lo comenzamos con una caminata de un kilómetro por el rio gallinas y sus pozas, las aguas mas cristalinas de toda la zona de la huasteca, para seguir con el descenso en rappel por un costado de la misma cascada con una altura de aproximadamente 105 metros, rodeados de exuberante vegetación y con las pozas más turquesa de la zona Huasteca. Terminamos el descenso y nos espera una canoa que nos llevará por el Río Tampaón donde visitaremos la cueva de agua, donde tendremos tiempo libre para comer y nadar.

#Rafting en Río Tampaon

Recorrido de 14 kilómetros sobre el río Tampaon, para muchos uno de los ríos navegables más escénicos del Mundo, nos invita a explorar sus rápidos clase III, en donde los contrastes del color del agua (azul turquesa), la roca caliza (blanco aperlado) y la exuberante vegetación semitropical.

#Visita al pueblo mágico de Xilitla

Recorrido de 14 kilómetros sobre el río Tampaon, para muchos uno de los ríos navegables más escénicos del Mundo, nos invita a explorar sus rápidos clase III, en donde los contrastes del color del agua (azul turquesa), la roca caliza (blanco aperlado) y la exuberante vegetación semitropical.

#Visita al Jardín Surrealista

En 1944, James llega a México para visitar a su compañero de Oxford, Geoffrey Gilmore, y con el proyecto de "situar un Jardín del Edén" en ese país. Acompañado de Roland McKenzie y de Plutarco Gastélum, elige un terreno al borde del 𝑅𝑖́𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖́𝑎, 𝑒𝑛 𝑋𝑖𝑙𝑖𝑡𝑙𝑎, en lo alto de la 𝑆𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝐻𝑢𝑎𝑠𝑡𝑒𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑟𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑀𝑒́𝑥𝑖𝑐𝑜. Se instala allí y con ayuda de trabajadores huastecos, construye un Jardín Surrealista.

#Buceo en Media Luna

𝐿𝑎 𝑀𝑒𝑑𝑖𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎 es un manantial ideal para practicar el buceo se encuentra en río verde, 𝑆𝑎𝑛 𝐿𝑢𝑖𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑜𝑠𝑖́. La temperatura constante de 28° grados centígrados durante todo el año y el agua tan cristalina, lo vuelve un verdadero paraíso en donde puedes realizar un sinfín de actividades.

#Transporte a todas las actividades

Transporte del aeropuerto a todas las actividades y de regreso al aeropuerto. (Aeropuerto de León, Guanajuato). Boletos de avión no incluidos.

#Hospedaje en Hotel Tancanwitz

Costo del tour:

$14,800 MXN

Pesos por persona*

* No incluye boletos de avión. Reserva con el 50% de anticipación. Costo total debe estar cubierto 2 semanas previas al evento. Precio especial para grupos mayores de 4 personas.

Registrate aquí

1. Realiza tu pago

Realiza tu depósito en o transferencia bancaria a la siguiente cuenta BBVA:

Daniel Burgueño

4152

3134

4047

5270

CLABE Interbancaria
012028015476167244

PayPal

Política de cancelaciones y modificaciones:

2. Completa el formulario de registro


Favor de completar la siguiente sección en caso de llevar acompañantes. De lo contrario, pasar a enviar el registro.